FoxPro/Visual FoxPro - videos en VFP

 
Vista:

videos en VFP

Publicado por Carlos Enrique Poot (5 intervenciones) el 25/09/2001 18:52:38
disculpen la molestia que les ocasione leer este mensaje, pero tengo un problema que en realidad necesito ayuda, tengo un proyecto en visual foxpro en el cual deseo agregar algunos videos ya sea en formato mpg, o en formato .avi entonces no busco la manera de insertarlo para que se reproduzca al momento de ejecutar el programa si alguien me hace el favor de enviar alguna solución se lo agradeceré de antemano

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:videos en VFP

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 26/09/2001 02:04:09
No tengo una solución puesto a que nunca he necitado algo así, pero podés ver el ejemplo que trae VFP que es lo que estás buscando, VFP trae una clase (VCR) que reproduce archivos de video por medio de MCI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos en VFP

Publicado por HORACIOALANIS (2 intervenciones) el 02/11/2001 15:23:09
DEBES INSERTAR UN OBJETO OLE, SELECCIONAR -> CREAR DESDE ARCHIVO, SELECCIONAR EL ORIGEN. (NOMBRE DE ARCHIVO).

POSTERIORMENTE EN TIEMPO DE EJECUCION PRESIONAR BOTON IZQUIERDO Y SELECCIONAR PROPIEDADES DE OBJETO.

HAY ESTAN TODAS LAS PROPIEDADES DE LA REPRODUCCIÓN DE VIDEO.

ESPERO TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar