FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Registro de Busqueda

 
Vista:

Problema con Registro de Busqueda

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 03/12/2007 21:03:28
Amigos :
Nuevamente recurriendo a ustedes a ver si me pueden orientar a resolver este problema.

He creado un formulario de Registro de Pagos y en dicho formulario se ingresan todos los pagos que el alumno efectua ya sea por Matricula, Pension, Adquisicion de Libros, etc...

Adicionalmente tengo creado un formulario de Busqueda de Registros ya ingresados por 3 criterios. Codigo, Nombre y Apellido.

Para hacer los filtros utilizo el Select SQL por mencionarles un ejemplo...

Del codigo AC07001 tengo 4 pagos efectuados...

Utilizo un Listbox para mostrar todos los registros que son filtrados segun la condicion de Busqueda y al dar Doble Click en el 3er. Registro o culaquiera que no sea el primer registro filtrado del grupo de 4 registros del codigo AC07001 siempre me muestra el primer registro de cada grupo...

Me podrian ayudar a corregir este problema con la seleccion del registro...
O talvez creen que seria mas factible utilizar directamente una VISTA por codigo y si es asi como crearia una vista por codigo...

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos,

GABRIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Registro de Busqueda

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 04/12/2007 13:20:52
Hola, la solución es posible en ambos casos; si es que entedí bien tu problema, esto tal vez pueda ayudarte:

This.parent.text1.value = this.listitem(this.listindex)

Debes colocar esta instrucción en el evento DblClick del ListBox.

Espero haberte ayudado, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar