FoxPro/Visual FoxPro - mas dudas con los combobox

 
Vista:

mas dudas con los combobox

Publicado por Jorge H. León (258 intervenciones) el 25/09/2001 23:53:54
Hola Dalsom primero que nada déjame darte las gracias por tus atenciones.....
Perdón por mi ignorancia pero apenas estoy aprendiendo a programar en vfp ¿¿¿en donde pongo el código para remplazar la propiedad value por displayvalue del combo?????????
Yo en mi formulario no utilizo código, todo lo hago con las propiedades del combo box y lo hago como sigue...
BoundColumn 1 solo tengo un campo en el catalogo o tabla
ControlSource archivo.campo Nombre del archivo de salida y nombre del campo donde se grabara la información
FirstElement 1 que despliegue el primer elemento
NumberofElement 14 número de elementos que tiene mi catalogo para desplegar
RowSource cat.des Nombre del catalogo que contiene mis 14 elementos y nombre del campo donde están los elementos
RowSourceType 6-Fields
Eso es todo lo que hago y si no modifico nada de los elementos me graba el elemento que escogí en el archivo de salida.
Pero mi problema es cuando quiero modificar o agregar información a los elementos
......Insisto no quiero cambiar la información del catalogo, solo la que voy a grabar o sea modificar desde la información que se despliega en mi formulario.........
Muchísimas gracias por tu tiempo y atención tu amigo Jorge...................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mas dudas con los combobox

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 27/09/2001 20:40:15
REVISA TU CORREO, TE ENVIE UN FORMULARIO DE EJEMPLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar