FoxPro/Visual FoxPro - insalador en fox pro

 
Vista:

insalador en fox pro

Publicado por ruben perez (6 intervenciones) el 04/12/2007 22:57:25
compañeros nesecito un poco de ayuda

ya mi aplicacion esa lista ya le genere un archivo.exe
pero quiero hacer el instalador de mi aplicacion pero no se como se hace
espero que me colaboren
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:insalador en fox pro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 05/12/2007 01:54:51
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insalador en fox pro

Publicado por ruben perez  (6 intervenciones) el 05/12/2007 17:48:35
compañero eso me sirve pero nesecito los pasos para realizarlo con la herramientas que te da visual foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insalador en fox pro

Publicado por andy (228 intervenciones) el 06/12/2007 01:51:19
Por si te interesa yo utilizo SMART INSTALL MAKER en su version 2.7 (ya van por la 4.05) y realmente es muy facil de usar y esta en ESPAÑOL. El texto que transcribo es un comentario sobre el mismo en la descarga de Softonic:

"Smart Install Maker te permite crear fácilmente sistemas de instalación a través de una atractiva interfaz. Es capaz de producir instaladores de aspecto profesional y un alto grado de compresión, gracias a lo cual ocupan muy poco espacio.

Las instalaciones generadas son amigables para el usuario, al tiempo que cuentan con todas las opciones y posibilidades que puedas esperar: insertar claves en el Registro, crear iconos de acceso directo en el Escritorio, mostrar acuerdo de licencia final y otros textos, registrar controles ActiveX, solicitar reinicio y mucho más.
Smart Install Maker es muy fácil de usar y además tiene soporte para varios idiomas, entre ellos español"

Si quieres en este Link :
http://www.savefile.com/projects/808565219, puedes bajar un programita, que he desarrollado, y te permite tomar una foto o imagen utilizando los dispositivos TWAIN (escaner, camaras web, etc) desde VFP y guardarlo en una tabla.
El instalador que utilice para ese programa es SMART INSTALL MAKER 2.7, alli podrás ver como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por RUBEN PEREZ (6 intervenciones) el 12/12/2007 17:57:06
te agradesco tu informacion
voy a descargar tu proyecto para mirarlo
chao
gracios
att rube perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insalador en fox pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/12/2007 02:05:55
Installshield se usa desde VFP 7 en adelante (aunque puedes usarlo en versiones anteriores si tienes el instalador. Este vino a reemplazar el SETUP Wizard que viene en las 6 o posteriores (ver menu herramientas, asistentes o wizards), que aunque es sencillo le faltan muchas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insalador en fox pro

Publicado por rubenperez (1 intervención) el 12/12/2007 17:58:36
gracias te agradesco esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar