FoxPro/Visual FoxPro - Problema con el Set Filter

 
Vista:

Problema con el Set Filter

Publicado por Harry Altmann (15 intervenciones) el 10/12/2007 16:24:51
Saludos a todos.

El problema me empezo hace como 2 semanas y es el siguiente: tengo un archivo de ciudades y uno de destinos cuando selecciono una ciudad se abre la pantalla para ingresar los destinos, en esta pantalla previamente e realizado un set filter para que se muestren solo los destinos de la ciudad seleccionada; ahora bien en un momento indeterminado actualmente el filtro se va y me muestra todo el contenido del archivo destino de todas las ciudades. Lo interesante de esto es que con el depurador verifique si la variable de memoria que filtra (Set Filter To CODORI = cCodOri) esta bien y no hay problema es como si por algo se hiciera un set filter to solo para volver a mostrar todos los registros.

Ahora información tecnica y cosas que ya he hecho:

1.- Uso Visual FoxPro 6.0 no dispongo de versiones actualizadas.
2.- Corri el programa con el depurador linea por linea.
3.- Verifique que no exista un Set filter To en todo el programa.
4.- Volvi a escribir el programa y diseñar el formulario completamente desde ceros in copiar ni pegar nada por si acaso una basurita.
5.- comprobe que no este usando el nombre de la variable en otro programa o la este haciendo publica, etc.

Si a alguien le a pasado algo parecido y le a encontrado solución por favor aviseme.

Gracias.

Harry Altmann
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con el Set Filter

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/12/2007 17:19:15
Solo dos preguntas...

1.- Como estructuraste tu codigo y en qué evento lo escribiste??

2.- Qué relacion hay entre ciudad y destinos?? (De tipo numerico??)

Esto para escribirte un codigo de ejemplo que talvez te pueda ayudar...

Buen dia►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar