FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Vista

 
Vista:

Ayuda con Vista

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 12/12/2007 20:27:04
Saludos a todos los foristas:

Estoy aprendiendo a usar vistas locales, y bueno me tope con lo sgte:

La vista esta formada por 3 tablas de mi B.D donde le tengo que ingresar 2 valores de fechas para estas variables: dFecIni y dFecFin.
Pero cuando ejecuto mi formulario antes de que cargue el formulario me sale un mensaje, con la sgtes:
Cabecera PARAMETRO DE VISTA, y el mensaje es el sgte ESCRIBA EL VALOR PARA dFecIni y los botones ACEPTAR Y CANCELAR despues

Cabecera PARAMETRO DE VISTA, y el mensaje es el sgte ESCRIBA EL VALOR PARA dFecFin los botones ACEPTAR Y CANCELAR

Si le doy enter o 01/12/2007 me sale error, como soluciono esto.

Por favor ayudenme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Vista

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 13/12/2007 13:49:20
Hola, tal ves debas ser un poquito mas explícito; pero te recomiendo que utilices la propiedad NoDataOnLoad en el entorno de datos y de la vista asociada, luego debe pasar el parámetro y realizar el REQUERY(), puedes utilizar la ayuda de éste último, encontrarás un ejemplo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Vista

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (30 intervenciones) el 18/12/2007 21:36:36
Hola Plinio II:

Gracias por tu ayuda, pero igual, aun poniendo la porpiedad NoDataOnLoad en .F., igual me lanza los 2 parametros de mi vista que son DfecIni y DFecFin, antes de mostrarse el formulario. sigo mas cabezon de cuando empece, esto me tiene entrampado.

Alguna sugerencia mas amigos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar