Ayuda con Vista
Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 12/12/2007 20:27:04
Saludos a todos los foristas:
Estoy aprendiendo a usar vistas locales, y bueno me tope con lo sgte:
La vista esta formada por 3 tablas de mi B.D donde le tengo que ingresar 2 valores de fechas para estas variables: dFecIni y dFecFin.
Pero cuando ejecuto mi formulario antes de que cargue el formulario me sale un mensaje, con la sgtes:
Cabecera PARAMETRO DE VISTA, y el mensaje es el sgte ESCRIBA EL VALOR PARA dFecIni y los botones ACEPTAR Y CANCELAR despues
Cabecera PARAMETRO DE VISTA, y el mensaje es el sgte ESCRIBA EL VALOR PARA dFecFin los botones ACEPTAR Y CANCELAR
Si le doy enter o 01/12/2007 me sale error, como soluciono esto.
Por favor ayudenme.
Saludos
Estoy aprendiendo a usar vistas locales, y bueno me tope con lo sgte:
La vista esta formada por 3 tablas de mi B.D donde le tengo que ingresar 2 valores de fechas para estas variables: dFecIni y dFecFin.
Pero cuando ejecuto mi formulario antes de que cargue el formulario me sale un mensaje, con la sgtes:
Cabecera PARAMETRO DE VISTA, y el mensaje es el sgte ESCRIBA EL VALOR PARA dFecIni y los botones ACEPTAR Y CANCELAR despues
Cabecera PARAMETRO DE VISTA, y el mensaje es el sgte ESCRIBA EL VALOR PARA dFecFin los botones ACEPTAR Y CANCELAR
Si le doy enter o 01/12/2007 me sale error, como soluciono esto.
Por favor ayudenme.
Saludos
Valora esta pregunta

0