FoxPro/Visual FoxPro - Lectora de MICR de Epson TM-U950

 
Vista:

Lectora de MICR de Epson TM-U950

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 12/12/2007 23:28:09
Hola a todos, tengo una impresora fiscal Epson modelo TM-U950, la impresora trae incorporada una lectora de Carateres de Tinta Magnética MICR (por sus siglas en inglés), mi pregunta es, existe alguna rutina en Visual FoxPro, que me haga funcionar ese dispositivo, lo unico que se es que sirve para escanear los numeros que traen los cheques, en los bancos usan mucho este tipo de impresora... Espero me ayuden, porque el personal de soporte de Epson, lo único que me envio fueron unos PDF coninformacion acerca de JavaPOS, pero yo nada que ver con Java, ademas me dieron unas secuencias de "escape" que sierven para cortar el papel despues que se imprime una factura, gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectora de MICR de Epson TM-U950

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/12/2007 23:57:50
Una pregunta, si tienes el lector puesto y abre una pagina en word y lee en ese momento te lo transcribe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectora de MICR de Epson TM-U950

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 13/12/2007 15:13:12
No para nada, la impresora unicamente me ha servido para imprimir, pero nunca he encontrado un modo que me haga funcionar la lectora MICR....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar