FoxPro/Visual FoxPro - Pasar de unix a windows

 
Vista:

Pasar de unix a windows

Publicado por Fran (1 intervención) el 27/09/2001 14:11:25
Se puede pasar una base de datos FoxPro de Unix a Windows? Hay que realizar algún tipo de conversión?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de unix a windows

Publicado por ELIAS (4 intervenciones) el 02/10/2001 15:05:14
Yo he probado una tabla de fox 2.6 en linux directamente sin problemas, creo que el unico problema puede ser el juego de caracteres, por que fox puede marcar la el codigo de la pagina que utilizas para crearla, en la misma tabla, asi que todo es cuestion de tener ese codigo en cuenta. En el manual del fox hay un capitulo dedicado al tema de los distintos juegos de caracteres.
saludos egapaz EN jazzfree PUNTO com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de unix a windows

Publicado por Jose Casalino (15 intervenciones) el 21/11/2001 17:35:40
Mira yo trabajo con tablas foxpro para Unix tanto en Unix, windows y Linux y no he tenido ningun problema, cuando lo pases de Unix a windows si te pide el codigo de pagina usa el 850 (dos) que no te presenta problemas para unix si regresas a esa plataforma.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar