FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el EXE!!!

 
Vista:

Problemas con el EXE!!!

Publicado por Mónica (19 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Tengo problemas con el generador de aplicaciones. Si incluyo dentro de los archivos mis datos y base de datos la generación del ejecutable no termina bien y no me muestra las estadísticas finales mostrando una ventana con un mensaje al respecto. Resultado= no se generan los instaladores.
Si no los incluyo (o sea solo el .exe y graficos), termina bien y genera el instalador y luego copio los datos al directorio en particular.
Estoy segura que alguien me puede ayudar.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Ah! tanto con el VFP 5.0 como con el 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el EXE!!!

Publicado por Oscar Pallarozo (38 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Lo que te sucede es extraño yo lo he realizado varias veces y no me ha presentado error alguno.

Lo que puede suceder es que dentro del directorio donde esta tu base de datos tengas algun dll, ocx u otra libreria, por lo que el generador tiene dos copias del mismo archivo y no lo puede procesar.

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...

Publicado por Mónica (19 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Estoy probando con tu idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar