FoxPro/Visual FoxPro - Instalacion y Error de Exepcion

 
Vista:

Instalacion y Error de Exepcion

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 27/09/2001 18:22:21
Estoy trabajando en vfp6,, los archivos de instalacion, mejor dicho el primer disco me manda error en el programa de instalacion y no me permite realizar la instalacion , he generado los archivos varias veces y siempre es igual.. al final lo que hice fue copiar los archivos necesarios para poder correr mi aplicacion (archivos del runtime de Vfp6) esto me sirvio, pero aun me aparece un error cuando cierro la aplicacion,, el error que aparece es Excepcion = C50000005 . Si alguien sabe que me provoca este problema o cual es la cuasa de no generar bien los instaladores le agradeceria me diera una ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un consejito

Publicado por Igor Gutierrez (40 intervenciones) el 28/09/2001 04:23:00
Bueno amigo lo que te sucede no es ningu error sobre el cual tengas alguna responsabilidad osea no es culpa tuya, el error es de foxpro, necesitas instalar el servicepakc busca en una pagina de nombre www.foxcarlos.8m.com o en este mismo web escribe "foxpro" en la caja de texo buscar te dara la direccion de varias paginas donde puedes hallar la solucion a tu prolbe

Cuaquier cosa escribe
un amigo
Igor Gutierrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un consejito

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 28/09/2001 16:28:19
Gracias por tu respuesta Igor,, buscare el servipack.,,

By..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar