FoxPro/Visual FoxPro - COMO VER EL REGISTRO ACTUAL

 
Vista:

COMO VER EL REGISTRO ACTUAL

Publicado por JILOTH (83 intervenciones) el 27/09/2001 20:49:08
HOLA AMIGOS DE ESTE PORTAL, MI PROBLEMA ES QUE ME PIDEN QUE AL MOMENTO DE REALIZAR UNA BUSQUEDA... REFERENCIADA ES DECIR POR X CONCEPTO EN FOXPRO PARA MS-DOS AL MOMENTO DE ESTAR REALIZANDO LA BUSQUEDA FOXPRO CLARO INTERNAMENTE YO VEA A TRAVES DE UN BROWSE IN WINDOWS EN QUE REGISTRO VA EL RECORRIDO.. POR EJEMPLO

" PEREZ "

EMPIEZA A BUSCAR DESDE LA A PERO QUE AL LLEGAR A LA P EN PEREZ SE DETENGA Y DE AHI YO SELECCIONAR EL QUE DESEOP

ME URGE HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...

GRACIAS..
JILOTH

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Refrescar la ventana....

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 29/09/2001 00:58:41
Te recomiendo que ocupes dos SCREEN's (SCX's) agrupados por el administrador de projectos (CREATE PROJECT) que te crea un codigo fuente, agrupandote la programación de estos dos SCREENS (SPR). Es muy importante que ocupes la directiva de generador #NOREAD en la parte del Setup-Code de estos dos Screen's. Luego crear un tercer screen que llame a este otro screen's agrupado (DO grupo.SPR) en el Setup-Code de este tercer screen. Esta tendra el READ CYCLE WHEN ocultar() WITH 'consulta' para detener las tres ventanas.
Lo anterior hace que existan dos ventanas hijas dentro de una ventana principal donde una de las hijas es el BROWSE y la otra servira de busqueda.
En la ventana que contendra el BROWSE se tendra lo siguiente:
en code-Setup
#WCLAUSES IN WINDOW principal
#SECTION 2
SELECT consulta
&& claro esta que debiste poner el nombre de la ventana de este SCREEN en este ejemplo es consulta.
BROWSE NOWAIT NOAPPEND NOEDIT NODELETE WINDOW consulta IN WINDOW principal TITLE 'consulta'

en code-WHEN
#NAME ocultar()
HIDE WINDOW consulta

en el screen principal cada ves que localices algo debes de refrescar la ventana del BROWSE con
SHOW WINDOW 'consulta' REFRESH

Nota: si deseas que se detenga en la letra P o Z recuerda ocupar el SET EXACT OFF.
Lo anterior parace complicado, para ello basta unos buenos ejemplos que tienes en tu instalación del foxpro MS-DOS, te recomiendo que estudies dichos ejemplos abriendo los projectos (PJX) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar