FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS AL IMPRIMIR.

 
Vista:

PROBLEMAS AL IMPRIMIR.

Publicado por ANGEL (100 intervenciones) el 19/12/2007 22:59:14
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE

HE HECHO UNA APLICACION EN VFP, EN LA CUAL GENERO UN REPORTE, ESTO EN LA OFICINA, UNIDA A LA RED TENGO UNA MAQUINA REGISTRADORA Q TIENE ASIGNADA UNA IP, LA REGISTRADORA EN SU PUERTO COM1 TIENE CONECTADO UN IMPRESOR EPSON TM.. EN DONDE IMPRIME SUS RESPECTIVOS TICKETS.
SI EN LA MAQUINA DE LA OFICINA LE DOY A UN PING A LA IP DE LA REGISTRADORA LO RESPONDE. ENTONCES. COMO PODRIA HACER PARA IMPRIMIR EN EL IMPRESOR DE LA REGISTRADORA MIS REPORTES???? ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO PUEDO HACER ESO??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL IMPRIMIR.

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 19/12/2007 23:12:13
Se me hace que si puedes ver tu impresora por ping.. es como que tuvieras una maquina mas (s me explico)
ahora bien si tienes XP ponle en el explorador tu IP y ya veras que te habre todas las caracteristicas de tu Impresora si no estoy mal
lo que tienes que hacer es instalar tu impresora en windos pero como que si lo instalaras no por puerto si no como IP
y la pones como prederminada en cada pc y listo.. te funciona como si estuveras mandando informacion a otra maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL IMPRIMIR.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/12/2007 23:37:39
Has intentado instalar la impresora en tu pc como un printer en red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ninguna de esas posiblilidades es posible!!!!

Publicado por ANGEL. (100 intervenciones) el 20/12/2007 00:06:52
ambas situaciones he intentado, la sugerida por saul, y por plinio, pero no puedo hacer eso, pq no es una maquina a la q esta conectado el impresor, es una registradora panasonic q usa windows embledded.. algo asi... entonces.. intentamos instalarle el driver a la registradora pero dio error, pero la registradora tiene su puerto com1 y com2, en el com1 tiene conectado el impresor y el progrma para cobrar, es decir la registradora como tal... imprime perfectamente los tickets..

ES ESTA LA REGISTRADORA. :

http://www.combase.net/produkte/koronapos/pos-peripherie/kassenterminal/js-790ws/

Y DONDE TENGO LOS REPORTES EN EN LA PC Q ESTA EN LINEA CON ESA REGISTRADORA Y DE DONDE SE HACEN LOS CORTES Y ALMACENA LA INFORMACINO DE LAS VENTAS Y TODO ESO.. PUES TRABAJAN EN LINEA... ESA REGISTRADORA DENTRO DE LA RED PUEDO ASIGNARLE LA IP 10.10.10.177 , LA COMPUTADORA TIENE LA IP 10.10.10.1

..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL IMPRIMIR.

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 20/12/2007 15:35:07
La que esta conectada a la red, es la máquina registradora y ésta tiene una impresora en uno de sus seriales, si la registradora te permite compartir sus recursos; en este caso la impresora, no deberías tener problemas si le pones ese atributo a la impresora, mencionas que la registradora tiene SO win; entonces ve a configurar el acceso compartido y procede a instalar la impresora en tu equipo PC.
Suerte y no desesperes.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar