FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente con class

 
Vista:

ayuda urgente con class

Publicado por JHleon (258 intervenciones) el 27/09/2001 22:57:48
quiero ver si alguien me puede ayudar con una class existente
mi pregunta ea la siguiente:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quiero modificar el codigo de la class wizbtns.vcx es la que genera los botones de Next, Prev, Print.......Etc. esta class me sirve en un formulario solo en el boton de Print quiero ponerle que me imprima un reporte previamente diseñado....
ya entre al codigo de la class y le hago los cambios a ese boton luego guardo la class....pero no me hace los cambios...cuando verifico de nuevo el codigo me lo muestra como estaba originalmente?????
muchisimas gracias de antemano su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente con class

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 28/09/2001 01:19:44
Si abres la clase en el examinador de clases, este codigo es de solo lectura, si la abras desde el formulario deberia guardartelo, pero si la clase es de ejemplo o algo asi, es de solo lectura y no puedes modificarla. Yo te recomiendo que, si solo ocupas en boton imprimir, ocupes la clase estandar, agrega un boton y si te sirve el codigo de la clase copia y pega el codigo en el evento click de ese boton, sino puedes personalizar aun mas tu codigo fuente de ese boton escribiendolo tu mismo, el REPORT FORM y todo eso... espero te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar