FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Vistas

 
Vista:

Problemas con Vistas

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (30 intervenciones) el 20/12/2007 19:16:36
Hola amigos.

Tengo una vista formada por 3 tablas el cual trabaja con 2 valores de fechas para estas variables: dFecIni y dFecFin. Pero cuando ejecuto mi formulario aun estando la propiedad NoDataOnLoad en .F siempre me pide los parámetros de fechas antes de cargar el formulario

Podrian decirme que hago mal. Desde ya muchas gracias por todo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Vistas

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 20/12/2007 22:46:44
Hola, esto es parte del HELP de VFP. Espero te sirva...
**********************************
Crear una vista parametrizada
Puede limitar el alcance de una vista sin crear una vista distinta para cada subconjunto de registros si crea vistas parametrizadas. Una vista parametrizada crea una cláusula WHERE en la instrucción SQL SELECT de la vista que limita los registros descargados únicamente a aquellos que cumplen las condiciones de la cláusula WHERE que se creó con los valores proporcionados para el parámetro. Este valor se puede proporcionar en tiempo de ejecución o se puede transferir a la vista mediante programación.

En el caso del ejemplo anterior, puede crear una vista que le permita descargar los registros para cualquier país escribiendo simplemente el nombre del país al abrir la vista.

Para crear una vista parametrizada

En el Diseñador de vistas, elija Parámetros de vista en el menú Consulta.
–O bien–

Utilice el comando CREATE SQL VIEW con un símbolo “?” y un parámetro.
El parámetro que suministre se evalúa como expresión de Visual FoxPro y el valor se envía como parte de la instrucción SQL de la vista. Si hay errores en la evaluación, Visual FoxPro le pide el valor del parámetro. Por ejemplo, si tiene la tabla customer de la base de datos Testdata en un servidor remoto, el código siguiente creará una vista remota parametrizada que limita la vista a aquellos clientes cuyo país coincida con el valor proporcionado para el parámetro ?cCountry:

OPEN DATABASE testdata
CREATE SQL VIEW customer_remote_view ;
CONNECTION remote_01 ;
AS SELECT * FROM customer ;
WHERE customer.country = ?cCountry
Puede proporcionar un valor para ?cCountry mediante programación cuando utilice la vista. Por ejemplo, podría escribir el código siguiente:

cCountry = 'Sweden'
USE Testdata!customer_remote_view IN 0
BROWSE
Visual FoxPro mostrará los registros de los clientes para las compañías suecas en la ventana Examinar de Customer_remote_view.

*********
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Vistas

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (30 intervenciones) el 26/12/2007 15:49:13
Gracias de nuevo amigo, pero la verdad sigo verde, no sé, si seria molestia pasarte mi codigo y le des una miradita a ver que hago mal.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Vistas

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 28/12/2007 17:01:08
Siendo la demora, puedes enviarme el código, con gusto intentaré ayudarte.
Felices fiestas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alex
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Problemas con Vistas

Publicado por alex (6 intervenciones) el 25/03/2012 08:02:08
estimados queria saber si hay una manera mejor de trajar que no sea con vistas en visual foxpro 6.0 para desacermes de ellas son muy lentas y en un momento dado el sistema no guarda datos a como los deberia guardar mi DB esta en fox no trabajo con SQL por favor su comentarios y sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar