FoxPro/Visual FoxPro - Extraer caracteres

 
Vista:

Extraer caracteres

Publicado por JOSE ANGEL LUNA G. (62 intervenciones) el 21/12/2007 02:40:34
Creo que Ustedes me pueden ayudar, ya que yo soy solamente un aficionado en VFP. Estoy pasando un archivo de texto a DBF por medio con un APPEN FROM <MIARCHIVO.TXT> SDF, pero en el archivo de texto existe un dato que se refiere a creditos y otro a cargos, los cuáles se encuentran de esta forma "234,112.54" (son diferentes importes, pero eswtan con formato de miles separados por coma), la pregunta es como le hago en la DBF para que en un campo numérico entren estos datos, gracias de antemano por su ayuda y que pasen unas felices fiestas de fin de año y que el año venidero les sea próspero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer caracteres

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 21/12/2007 10:14:47
Hola Jose Angel

Yo este dato lo añadiría a un campo de tipo char y crearía un campo de tipo numérico donde almacenaría el valor numérico de esta experesión de la siguiente forma.

Replace all camponum with val(left(campochar,at(',',campochar)-1)+trim(substr(campochar,at(',',campochar)+1,6)))

Espero que te sirva.

Un Saludo y feliz navidad desde Madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar