FoxPro/Visual FoxPro - HormiguitasConstruyendo

 
Vista:

HormiguitasConstruyendo

Publicado por joserp (1 intervención) el 22/12/2007 21:41:49
Las personas que quieran bajar VFP X Aqui esta el link. en parte, y dejen de mandar los 60 dolares al vividorsito ese. pueden bajar mas links y mejores y publicarlos para que a todos se nos facilite las descarga. Recuerden que esto en un foro de hayuda.

O tambien si tiene VFP 9 y lo pagaron a cuenta de una institucion, envienlo a la persona que se los pida, pero gratis. :-)

se que fox pro es un software noble, pero que el dicho de bill gates a caso no es,"quiero esa interfaz grafica a como de lugar, ahora" vaya que lo adquirio(se lo pirateo).

http://www.visualextend.com/visualextend_e/downloads.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HormiguitasConstruyendo

Publicado por alejandro (1 intervención) el 22/12/2007 22:29:11
Vaya es lo malo de aprender esto sin ir a la escuela. no sabia de ese tema, donde se puede o al guien que sepa donde corroborar lo que dices.

Por que por poco y me la creo eso de di no a la pirateria, cuando la realidad podria ser que de ahi nacio windows :-0 ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HormiguitasConstruyendo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/12/2007 05:13:30
Tres detalles
1- No son 60 dolares, son 600 (y un poco mas)
2- No existe VFP X (o 10 como quieras llamarlos)
3- Esa no es la instalacion de VFP, es VisualExtend un framework (de pago) que ayuda a las programaciones rapidas en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar