FoxPro/Visual FoxPro - reportes largo de detalle

 
Vista:

reportes largo de detalle

Publicado por Ines (16 intervenciones) el 22/12/2007 22:37:00
Hola; hice una factura con reporte y cuando termina de imprimir las lineas de la factura e imprime los pie de pagina lo hace inmediatamente que termina las lineas del detalle, es decir.. yo necesito que los totales (pie de paginas) los imprima siempre sobre el final de la pagina independientemente de que la factura tenga 1, 2 o 10 filas de detalle. Gracias. Ines.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes largo de detalle

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/12/2007 05:06:10
Para eso tienes que agregarle al reporte la Banda de Resumen. En el menú Reportes, bandas opcionales puedes encontrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Ines (16 intervenciones) el 23/12/2007 22:40:06
Muchas Gracias Plinio !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes largo de detalle

Publicado por deysi (24 intervenciones) el 08/11/2008 07:09:36
HOLA AMIGA. INES...
SABES TENGO EL MISMO PROBLEMA... SOY ALGO NOVATA CON ESTO DE LOS INFORMES, ME PODRIAS EXPLICAR COMO SOLUCIONASTES TU PROBLEMA..
MIL GRACIAS..
UNA AMIGA.. .DEYSI..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar