FoxPro/Visual FoxPro - problemas menu contextual

 
Vista:

problemas menu contextual

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 26/12/2007 19:59:24
holaa que tal?? les cuento mi problema,tengo un formulario con un pageframe y tengo que usar 2 menus contextuales.o sea ,

evento rightclick del formulario tengo al menu1
do menu1.mpr with thisform

evento rightclick del pageframe.page1
do form menu2.mpr with thisform

el problema es cuando aprieto el boton derecho por primera vez en el pageframe y no selecciono ninguna opcion(menu2),y enseguida vuelvo a apretar el boton derecho de nuevo sobre el pageframe me aparece el menu1(cuando tendria que aparcer de nuevo el menu2),este mismo comportamiento lo pueden ver en el ejemplo solution de vfp9 en MENUS->"Create dynamic shortcut menus"

espero que alguiem me pueda ayudar a solucionar este problema,desde ya muchas gracias,saludoss!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas menu contextual

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 27/12/2007 01:19:06
Yo lo que haria es una variable de formulario.

y luego cuando le doy activete al framepage cambio el valor

y le digo

IF PropiedadForm = 1
Do MiPrimer menu
ELSE
Do MiSegundo menu
ENDIF

Claro esta en mi evento dobleclick

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas menu contextual

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 27/12/2007 01:21:06
Yo lo que haria es una variable de formulario.

y luego cuando le doy activete al framepage cambio el valor

y le digo

IF PropiedadForm = 1
Do MiPrimer menu
ELSE
Do MiSegundo menu
ENDIF

Claro esta en mi evento dobleclick

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas menu contextual

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 27/12/2007 21:08:30
hola te agradezco tu idea,pero bueno la idea es usar el boton derecho del mouse,tiene que haber otra forma que no suceda ese error,la verdad me da bronca estar perdiendo tiempo en un error que creo que es de vfp porque para algo cada objeto tiene su rightclick ,no deberia pasar,por ejem en el administrador de proyectos no sucede ese problema con los menu contextuales.agradeceria alguna otra idea muchas gracias por tu tiempo,saludoss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar