FoxPro/Visual FoxPro - open database??

 
Vista:

open database??

Publicado por eladio rodriguez (15 intervenciones) el 28/09/2001 16:46:57
saludos.
estoy construyendo una herramienta que me permita verificar si una base de datos tiene la misma definicion que otra. el proyecto no tiene base de datos asociada, en un form, trato de abrir una base de datos: "open database MiBasedeDatos shared" pero me tira un error, acceso a la base de datos denegado, como puedo abrir una base de datos??? tengo que tomar alguna consideracion especial????
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:open database??

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 30/09/2001 03:52:22
Tienes que aclarar que tipo de base de datos es la que deseas abrir
y de ahi te podremos ayudar, Si es propia de FOX, sqlserver, ORACLE, ACCESS, SYBASE, tabla DBF, etc.

Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:open database??

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 30/09/2001 03:52:46
Tienes que aclarar que tipo de base de datos es la que deseas abrir
y de ahi te podremos ayudar, Si es propia de FOX, sqlserver, ORACLE, ACCESS, SYBASE, tabla DBF, etc.

Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:open database??

Publicado por eladio rodriguez (15 intervenciones) el 01/10/2001 16:44:01
si, perdon, se me paso.
la base de datos es de Visual Fox comun y corriente no tien nada de especial.
ahora bien, me sale otro error, dice que la base de datos no es del tipo correcto, lo extraño es que la puede abrir desde la linea de comando sin ningun problema, ya le di validate y paso sin problema.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar