FoxPro/Visual FoxPro - VIRUS..

 
Vista:

VIRUS..

Publicado por saul  (728 intervenciones) el 27/12/2007 14:44:17
Hola amigos felices fiestas.
bueno lo que les quiero comentar no es precisamente de programacion pero me inmagino que mas de alguno tiene el mimo problema.

Ya ven que nos enfrentamos a un infinidad de VIRUS y necesito que me recomienden que vacuna mas segura puedo comprar puesto que si compro NORTON, hay algunos antivirus que no los lee, MACAFFE la misma historia, PANDA, igualmente lee unos pero otros como que nos los tomaran en cuenta y el problema que enfrento es que hay antivirus que me bloquen mucho mi sistema operativo como el KAPERSKY es bueno pero se pone lentisima la PC y cuando ingreso mi USB en otro sistema me dice que tengo virus o mas bien me infecta mi USB si es que la tengo limpia.

que puedo hacer ?

Gracias

Feliz Año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/12/2007 15:15:29
Yo no compro licencias de Antivirus, uso demo. Hasta ahora me han funcionado bien los de panda y Kapersky.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS..

Publicado por saul (728 intervenciones) el 27/12/2007 18:47:37
Gracias Plinio fijate que ya encontre una DEMO se llama NOD32 asi como tu dices voy a probar.. tnks..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VIRUS..

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 28/12/2007 20:42:11
El nod32 es una buena opcion, sin embargo creo que el mejor es el panda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar