FoxPro/Visual FoxPro - AUXILIO..!!! Se me complicó el programa

 
Vista:

AUXILIO..!!! Se me complicó el programa

Publicado por Ma Andrea (91 intervenciones) el 29/12/2007 19:39:14
Hola a todos
Hace unos días mandé un post consultando el porqué podría estar lento un listado.

Me sugirieron NO hacer un filtro en el entorno de datos, sino más bien hacer una VISTA
(es para una factura en el supermercado)

Cuando pruebo todo en la carpeta donde tengo los fuentes, funciona correctamente (incluso el ejecutable)

Cuando copio el EXE y hago los cambios en la base de datos, me hace un listado sin fin (metros y metros) donde solamente me aparecen los artículos facturados, que fue lo que yo puse en la vista

¿La vista guarda algún path? O ya con el seteo inicial que ubica los archivos complementarios (DBC, reportes, etc) ya toma todo??

¿Cómo puedo armar una vista acá y copiarla sin tener que abrir la base de datos de los clientes porque tienen que dejar de trabajar? (modo exclusivo)

No sé si soy clara, pero antes la factura salía impresa (lento pero imprimía) Ahora imprime pero repite infinitas veces los artículos vendidos

Cualquier ayuda será bienvenida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO..!!! Se me complicó el programa

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 29/12/2007 20:49:40
mejor yo selo hago todo nuevamente para que no tengas inconvenientes. y partimos por mitades la plata del programas.
este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO..!!! Se me complicó el programa

Publicado por andy (228 intervenciones) el 30/12/2007 00:37:39
Hace muchos años que tengo un sistema funcionando en varios Supermercados y basicamente es una grilla conectada a una tabla o cursor que permite almacenar temporariamente los articulos de una factura o tiquet.
Luego de impriesos esos datos se agregan a otra tabla que lleva los registros historicos, luego solo tienes que hacer un DELETE ALL o ZAP a esa tabla temporaria y empezar de nuevo con una nueva factura. De tal modo la impresion es practicamente instantanea ya que los registros son muy pocos.
Espero haber sido claro, cualquier cosa postea de nuevo y te envio una demo a tu mail.
FELICIDADES!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO..!!! Se me complicó el programa

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 31/12/2007 01:16:23
he ido viendo las preguntas que has hido haciendo por aquí
y viendo también que aún no has encontrado una mejor respuesta
tú necesitas más que una respuesta
las respuestas aquí son muy puntuales
buenos aportes pero que en el fondo no ayudan mucho
tú necesitas orientación, información, ya que por lo que veo desconoces algunos aspectos sobre lo que es programar en visual foxpro
y eso es válido, todos alguna vez empezamos así
hay formas de hacer las cosas, existe un orden, existe una metodología de trabajo y sobre todo si tienes buenas bases todo te irá mejor
sino tienes un correo en hotmail, pues créate uno
y accede al programa de mensajería msn messenger o lo que es ahora el windows live messenger y agrégame a tus contactos
entonces iremos despejando dudas, en línea
saludos y feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar