FoxPro/Visual FoxPro - parametros data enviroment de report

 
Vista:

parametros data enviroment de report

Publicado por Ed (28 intervenciones) el 30/12/2007 00:36:22
Hola :
se pueden usar parametros en el data enviroment del report designer ?, Estoy tratando de hacer un report para imprimir facturas;, en data environment pongo las tablas de encabezado y detalle de las facturas las uno con una relacion , pero no se como hacer para que me imprima solo una factura , en el print preview me muestra en el encabezado los datos de una factura , pero en el detalle me mustra todos los items de la tabla de detalle de factura ; no entiendo mucho la logica del Report designer , solo puedo hacer esto con el data environment?
Gracias
ED
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parametros data enviroment de report

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/12/2007 03:15:26
Yo prefiero sacar los datos que necesito en un form y no en el data environment de un reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parametros data enviroment de report

Publicado por Ed (28 intervenciones) el 30/12/2007 03:32:38
pero como diseño el report si no tengo tablas en el data environment?
Gracias
Ed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parametros data enviroment de report

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/12/2007 03:57:37
Puedes usar un cursor en pantalla y hacer referencia a el. No es obligatorio usar tablas del dataenvironment. El reporte puede usar un alias que le indique o el alias activa. Es decir un campo puede tener tabla.campo1 , tomando en cuenta que tabla la abriste en el form, o campo1, tomando en cuenta que pertenece al alias activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parametros data enviroment de report

Publicado por Ed (28 intervenciones) el 30/12/2007 06:09:27
ok, cree un cursor con una intruccion select y diseñe el report insertando los campos a partir de este cursor y funciona. Despues voy a crear el cursor en el form y ejecutar el report.
Gracias
ED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar