FoxPro/Visual FoxPro - Origen de datos ListBox actualizable

 
Vista:

Origen de datos ListBox actualizable

Publicado por Mario (14 intervenciones) el 31/12/2007 16:44:32
Buenas tardes,

Un listbox con un SELECT SQL como origen de datos. Necesito poder modificar la tabla resultante del SELECT y que aparece en el listbox desde un texbox, y siempre me dice que un cursor no es actualizable, aunque le especifique el destino del SELECT con INTO TABLE temp.dbf. ¿Alguna idea?

Gracias y feliz 2008 para todo el grupo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Origen de datos ListBox actualizable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/12/2007 19:53:35
Si usas VFP 7 o superior verifica la clausula READWRITE del SELECT -SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Origen de datos ListBox actualizable

Publicado por Mario (14 intervenciones) el 01/01/2008 00:48:46
Lo siento, uso VFP 6 ¿Conoces alguna alternativa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Origen de datos ListBox actualizable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/01/2008 15:04:57
Lo ideal es que uses dos cursores
1- Creado por CREATE CURSOR, que si permiten actualizarse
2- Otro creado con el Select y luego vacias en contenido en el primero. La lista debe depender del primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Origen de datos ListBox actualizable

Publicado por Mario (14 intervenciones) el 01/01/2008 20:52:49
Gracias Plinio, lo pondré en práctica y la idea me vale para otras situaciones parecidas.

Un saludo, Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Origen de datos ListBox actualizable

Publicado por Victor Colocho (1 intervención) el 30/01/2008 23:29:15
Estoy utilizando dos listbox en un form, ambos listbox son poblados con sus array respectivos, el listbox1 contiene los No de Ordenes y el listbox2 contiene el detalle de las ordenes.
Como hacer para sincronizar el resultado en el listbox2 con su correpindiente padre en el listbox1. En otras palabras el listbox2 solo me dirige al record No1 del listbox1. Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar