FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar icono al EXE...

 
Vista:

Cambiar icono al EXE...

Publicado por Tamid (35 intervenciones) el 29/09/2001 21:19:31
Bueno, como esto del Visual Fox Pro al compilar ya la aplicacion aparece el zorro en el ejecutable me preguntaba como podia hacerle para cambiarle el icono a otro "personalizado" y navegando por la red me encontre un programita que creo es gratuito y lo puse en mi maletin de Yahoo para si alguien lo quiere que lo baje, pero porfa, hagan un buen uso de este programa y de mi maletin, bueno, les dejo mi direccion de carpetas compartidas...

mx.briefcase.yahoo.com/tamid007

Y si alguien tiene una queja o sabe que no es gratuito o si es indebido que lo tenga ahi...avisenme.

Gracias y se los dejo...se llama hacker resource

Tamid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar icono al EXE...

Publicado por Ramon L. De La Cruz C. (5 intervenciones) el 02/10/2001 15:59:39
Para cambiar el icono al compular debes habrir el proyecto que quieres compilar y luego en el menu de visual foxpro abrir la opcion PROYECTO,
luego elegir INFORMACION DEL PROYECTO y en la carpeta proyecto elegir ADJUNTAR ICONO y le poner el icono que quieras al ejecutable.
y luego lo compilas y ya.

Adios
RLCC
Santiago, Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Creo que no nos entendimos

Publicado por Tamid (35 intervenciones) el 02/10/2001 22:54:56
Bueno, creo que no entendimos el mensaje, yo me refiero a un programa ejecutable ya compilado, puede ser cualquier programa, con el programa que digo, puedes cambiarle los iconos, cursores y otras cosas...No solo de Fox Pro, sino de cualquier otro programa ejecutable claro, que sea de 32 bits.oO(Creo).

Y gracias por el comentario...
Tamid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de descarga de programa

Publicado por hugo (1 intervención) el 17/02/2013 01:57:51
Oye Tamid, ya la direccion de pusiste de link ya no existe y tampoco pusiste cual es el nombre del programa que tu estas utilizando me gustaria que lo mencionaras para poder usarlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar