FoxPro/Visual FoxPro - DETECTAR MODIFICACIONES MANUALES A TABLA

 
Vista:

DETECTAR MODIFICACIONES MANUALES A TABLA

Publicado por Kawn! (1 intervención) el 09/01/2008 17:54:41
BUEN DIA SEÑORONEEEEEEEEEEEEES!!
Mi duda es si existe algua manera de detectar modificaciones manuales a datos enlas
tablas fox, ya que por el momento contamos con algun tipo de seguridad, y solo
tenemos las tablas compartidas y de ahi obtenemos toda la información, confió plenamente en mis colaboradores, pero uds saben que no falta quien le mueva,
jaja.

Bueno, saludos!!
Que tengan un excelente día!!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DETECTAR MODIFICACIONES MANUALES A TABLA

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 10/01/2008 20:51:29
no por el momento
pero si poner el servidor con el signo de $ en el corpartimiento es mas dificil de entrar a el a no ser que el usuario separa redes (Ejemplo Nombre Nombre Equipo:Servidor Nombre del disco compartido Servider$ te hacer un utilitario k llame tu programa \servidorservidor$mi carperami programa.exe)
ademas no lo he probado ya k migre a base de datos d acces por ese mismo problema pero si pones la base de datos en un directorio oculto pueba a ver k pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:DETECTAR MODIFICACIONES MANUALES A TABLA

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 11/01/2008 21:54:22
grabas en tus tablas y al mismo tiempo en otras identicas pero en un lugar donde solo tu sabes que estan.

Luego con un programita comparas ambos juegos de tablas y si encuentras alguna diferencia, entonces alli es donde te estan manipulando las tablas de datos.

Si quieres mayor seguridad aun, puedes encriptar tu data.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar