FoxPro/Visual FoxPro - visual foxpro 7

 
Vista:

visual foxpro 7

Publicado por hector (3 intervenciones) el 09/01/2008 18:31:32
Hola amigos, una molestia pues resulta que tengo un programa escrito en vfp 7 hace un buen tiempo y ahora he comenzado a moverle de nuevo pero ahora con vfp8 resulta que me han estado apareciendo errores de sintaxis creo que es la version pero ya no tengo el instalador de vfp7 quisiera saber si alguien de ustedes tendra alguna liga de descarga.. se los agradeceria mucho, mi correo [email protected] para cualquier noticia

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:visual foxpro 7

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 09/01/2008 19:13:58
Que errores te da? En cuales comandos?
Si tenias tu app en la 7.0 y la vas a pasar a la 8.0 en adelante debes colocar:

SET ENGINEBEHAVIOR 70

Eso lo debes poner en el prg principal de tu app

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual foxpro 7

Publicado por hector (3 intervenciones) el 09/01/2008 19:33:56
ese error del motor e suno de varios pero no dispongo de tanto tiempo para hacer una pigraciond e codigo son casi 400 forms y necesito una solcion.. creo que las mas viable por lacuestion del tiempo ..
:{

gracias

Atte: hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:visual foxpro 7

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 09/01/2008 21:18:07
No tienes que ponerlo en cada form, solo lo pones en el PRG principal.
Y cuando estes programando solo debes ejecutarlo desde la ventana de comandos.

C-ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual foxpro 7

Publicado por hector (3 intervenciones) el 09/01/2008 22:30:22
Lose, me referia a os cambios de sintaxis en entre las versiones el set engine lo pongo en mi programa de sets.. yo me refiero a los demas cambios de sintaxis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual foxpro 7

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/01/2008 18:37:13
Creo que ese es el unico cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar