FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable a codigo fuente

 
Vista:

Ejecutable a codigo fuente

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 10/01/2008 21:51:56
Hola a todos tengo un archivo ejecutable hecho en Foxpro pra windows y lo que quiero es convertirlo en su codigo fuente que software existe para hacer esto? por favor me dan a conocer algunos de estos gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable a codigo fuente (POR DIOS)?

Publicado por KEVIN HARNOLLD VECHARA AGUILA (41 intervenciones) el 11/01/2008 02:09:08
Amigo respetemos el tiempo que emplearon otros programadores,

Por que no lo desarrollas tu?

hay que manejar un poco de etica, como programador.

Att;

Kevin Harnolld Vechara Aguila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable a codigo fuente (POR DIOS)?

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 11/01/2008 13:03:27
Muy buena observacion ahora te planteo esto que pasa si tu desarrollaste una aplicacion pierdes tu codigo fuente y despues de mucho tiempo requieres hacer modificaciones a tu mismo archivo ejecutable, volver a programar lo que ya programaste......

Vuelvo a preguntar al foro existe un software?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable a codigo fuente (POR DIOS)?

Publicado por Oz Fox (15 intervenciones) el 11/01/2008 13:52:35
Estoy de acuerdo y defiendo lo que dice Kevin.

Por otro lado; Kevin lo que dice Marcelo es verdad o mejor dicho aún eso paso normalmente.

Pero para no seguir con este tema o discordia te planteo la unica solución, yo tengo lo que tu buscas pero la adquiri con licencia es decir Legal y es completamente Full, por lo tanto no te lo puedo enviar, aparte que pesa demasiado.

Ahora comento, tu podrias enviarme el programa y yo te devuelvo los fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable a codigo fuente (POR DIOS)?

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 11/01/2008 15:49:00
Lo que quiere Oz Fox es qudarse con tu codigo fuente.... busca en el google ahi podes encontrar si es que lo existe, nunca ha pasado por mi mente des-compilar un programa..., algo podemos ver de un ejecutable pero no del todo... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable a codigo fuente (POR DIOS)?

Publicado por Oz Fox (1 intervención) el 16/01/2008 15:13:17
>Lo que quiere Oz Fox es qudarse con tu codigo fuente....

Edin; tu leiste bien el mensaje de Marcelo ?. Creo que deberias leer los mensajes correctamente para así emitir tú opinión nefasta.

De todas manera te lo posteo:

>Autor: Marcelo viawebpc<@>yahoo<.>es 39
>Fecha: 10/01/2008 21:51:56
>Asunto: Ejecutable a codigo fuente

>Hola a todos tengo un archivo ejecutable hecho en Foxpro pra windows y lo que
>quiero es convertirlo en su codigo fuente que software existe para hacer esto?
>por favor me dan a conocer algunos de estos gracias a todos

Ahora te recomiendo trates de leer y releer mi mensaje el cual si sabes o tienes la capacidad de analizar veras el toque sarcastico conque me estoy expresando en la línea siguiente:

>Ahora comento, tu podrias enviarme el programa y yo te devuelvo los fuentes.

Si no asimilas lo leido creo que te debes callar. Pero de todas manera te coloco mi mensaje completamente:

>Estoy de acuerdo y defiendo lo que dice Kevin.

>Por otro lado; Kevin lo que dice Marcelo es verdad o mejor dicho aún eso paso
>normalmente.

>Pero para no seguir con este tema o discordia te planteo la unica solución, yo
> tengo lo que tu buscas pero la adquiri con licencia es decir Legal y es
> completamente Full, por lo tanto no te lo puedo enviar, aparte que pesa
> demasiado.

>Ahora comento, tu podrias enviarme el programa y yo te devuelvo los fuentes.

Ahora mi etica es. Si un determinado programador desarrolla un sistema donde ha empleado horas y/o días de trabajo reventandose las neuronas para lograr su objetivo, porque otra persona que se dice llamar o ser programador no hace lo mismo por su propio merito, y de esa forma aprende.

Que sabemos nosotros que ese ejecutable sea realmente de él y no de otro programador.
Porque debemos ayudarlo a obtener los fuentes.

Pudiste comprender ahora mejor mi mensaje ?

Saludos
Oz Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable a codigo fuente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/01/2008 15:59:06
Refox, y es un programa de Pago. Como norma, debes mantener siempre varios backups de tu app.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable a codigo fuente

Publicado por Pedro Gonzalez (1 intervención) el 05/12/2017 22:15:08
Se juzga a priori que se trata de un robo de código fuente pero mi caso es de un programa hecho en FoxPro por una empresa o unos programadores que ya no existen. Cerraron sus operaciones. Desaparecieron! Si estuvieran activos no dudaría en llamarlos.
Necesito hacer un par de correcciones para seguir usando el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ejecutable a codigo fuente

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 06/12/2017 01:30:44
Escríbame para colaborsr.

WhatsApp (506)88687765

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Luis
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ejecutable a codigo fuente

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 16/12/2018 16:18:32
Hola Colega, entiendo tu necesidad, pero yo creo que tendrás que desarrollarlo pues es mejor y sirve que lo mejoras en todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar