FoxPro/Visual FoxPro - Capturar señal de radio

 
Vista:

Capturar señal de radio

Publicado por alexis (26 intervenciones) el 11/01/2008 22:28:26
Buenas tardes, amigos del foro, mi inquietud es la siguiente, tengo un radiotelefono que en su pantalla me muestra un número correspondiente a un taxi afiliado a una empresa de servicio de taxi, de que manera puedo capturar ese valor para llevarlo 'o guardarlo en una tabla de visual foxpro. De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar y me disculpen si la pregunta no corresponde al foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar señal de radio

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 17/01/2008 20:23:04
hola,

yo acabo de realizar un sistema que captura el numero de radio que se comunica a la base y el sistema determina el chofer de la unidad, las placas y el numero de taxi que es. ademas si tiene la opcion de darle el servicio, tiempo de llegadas y demas cosas...mas que nada un sistema que te administra el servicio de taxis.

todos los receptores tienen un puerto RJ11 con el cual se puede hacer un cable para que se conecte al DB9.
tienes que leer el puerto mediante un control MSCOMM

si quieres mas informacion...mandame un mail

saludos desde el bello puerto de veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar