FoxPro/Visual FoxPro - Como Predeterminar dos impresores?

 
Vista:

Como Predeterminar dos impresores?

Publicado por Harold (9 intervenciones) el 01/10/2001 18:16:52
Tengo un programa que utiliza 2 reportes. El primer reporte lo trabajo con el driver EPSON TM-U950 PARTIAL CUT , y el segundo con el EPSON TM-U950 (SLIP). Los reportes me salen bien pero debo estar cambiando en el control panel en impresores cada vez que los ejecuto.
Existe alguna forma de que respete los controladores de impresion que especifico en los reportes ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Predeterminar dos impresores?

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 01/10/2001 18:40:55
Buenas,
una de las soluciones que se me ocurre es que en el reporte mensiones a la impresora... ejemplo:
report form mi_report TO PRINTER PROMPT
que hara que te aparezca las impresoras del panel de control.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Predeterminar dos impresores?

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 02/10/2001 14:02:05
También puedes asignar una impresora NO PREDETERMINADA al informe. Esto es, teniendo como impresora predeterminada cualquier otra impresora diferente a las dos anteriores, modifica el informe, y desde configurar página, especificar impresora le dices con que impresora quieres que te imprima ese informe. Así siempre utilizará esa impresora para el informe, independientemente de cual sea la imp. predeterminada...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar