FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO 6.0 Y SQL SERVER

 
Vista:

FOXPRO 6.0 Y SQL SERVER

Publicado por Jossept Gascon (6 intervenciones) el 02/10/2001 08:01:20
Hola colegas...

Esta ves les escribo por que necesito que me informen donde puedo conseguir un manual que me explique o me ayude a programar un enlace con visual foxpro y sql server 7.0, que instrucciones tengo que utilizar para trabajar en un ambiente
cliente-servidor , vistas remotas, y conecciones obdc del win9x.

He leido bastante pero todavia tengo muchas dudas con respecto a que tan bueno es este tipo de enlace(si es demaciado lento, o no es estable) realmente no tengo idea de este tipo de seguridad y estabilidad, y tengo que estar muy seguro por que el sistema que estoy desarrollando va a tener una data muy importante, y por eso tengo que hacer algo muy bien hecho...

Bueno muchas gracias y hasta la proxima...

Ayudenme por favor de verdad lo necesito... ok.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO 6.0 Y SQL SERVER

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 03/10/2001 21:32:03
P.-:donde puedo conseguir un manual que me explique o me ayude a programar un enlace con visual foxpro y sql
R.-Aqui en este sitio existe una seccion de manuales. y la ayuda del VFP, es bastante completa y es la que yo he estudiado.
P.-no tengo idea de este tipo de seguridad y estabilidad, y tengo que estar muy seguro.
R.-Ambas herramientas son de la Microsoft, y por lo tanto son full compatibles y segun las estadisticas el uso SQL SERVER va en aumento. El tema de la seguridad pasa por definir correctamente la base de datos. Y que se lento o no depende de la definicion de las vistas, es decir el rango de datos que traes desde el servidor. En otras palabras va a depender de las tecnicas de programacion que emplees. Te sugiero una vez mas leer la ayuda de VFP que es bastante buena.
Que tengas suerte,
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar