FoxPro/Visual FoxPro - Por favor diganme porqué?

 
Vista:

Por favor diganme porqué?

Publicado por Gustavo Arcila (8 intervenciones) el 02/10/2001 15:34:58
Hola, estoy ingresando al mundo del Visual Foxpro, y tengo una pequeña incognita,
Cuando creé mi primer formulario (sin asistentes aclaro), el cursor se me desplazaba al campo siguiente usando enter, Cuando intenté hacer ya mi aplicación real, ( estoy intentando migrar desde Fpw26 a VFP6) copio los campos de la pantalla del FPW al VFP pero el asunto es que no me acepta el enter al final, debo pasar con tabulador, y no he podido encontrar como solucionarlo.

Agradecería si alguien me indica como hacer para que el cursor se desplace usando ENTER y no TAB.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor diganme porqué?

Publicado por Ramon L. De La Cruz C. (5 intervenciones) el 02/10/2001 15:50:58
Usa estas instrucciones:

SET PRINTER TO DEFAULT
este hace que se imprima en la impresora por defecto

SET PRINTER TO NAME NombreImpresoraWindows]

este hace que se imprima en la impresora que tu quieras
siempre y cuando este instalada y sepas como se llama en tu pc

SET PRINTER TO NAME \\NombreServidor\NombreImpresora
esta hace que se imprima en cualquier impresora conectada a una
red y a la cual sepas su ruta.

Adios

RLCC
Santiago, Republica Dominica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

set keycomp

Publicado por wences (457 intervenciones) el 13/10/2001 13:53:11
Echale un ojo a la ayuda del comando set keycomp , o escribe ? sys(2001,'keycomp') , este te devuelve el tipo de teclas compatibles que estas usando ...

existe tambien en herramientas opciones un campo donde se selecciona si se usa el enter y el tab para salir de los campos ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar