FoxPro/Visual FoxPro - Propiedad para eliminar espacios...

 
Vista:

Propiedad para eliminar espacios...

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 02/10/2001 20:50:48
Saludos !!!
El caso que ahora tengo es el de buscar una propiedad que me elimine los espacios a la izquierda en tiempo de captura. En Fox Pro for Windows ver 2.6(a) se hacia con lo siguiente:
@ 12,34 GET m.Pat PICTURE "@T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Con @T, que significa TRIM, quita los espacios a los lados de los caracteres capturados. Ahora bien busco una propiedad en Visual Fox Pro 6.0 que pueda hacer lo mismo. Por favor me lo pudieran decir.
Esto es para que cuando el usuario no use el Combo Box y capture un codigo del catalogo, entonces por accidente agrege uno o dos espacio(s) al principio, lo grabe y no pueda el formulario relacionarlo con el catalogo por los espacios al principio que lo diferencian.
Gracias por su ayuda......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Propiedad para eliminar espacios...

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 03/10/2001 15:21:07
HOLA,
CREO QUE PUEDES TRATAR CON ALLTRIM, AL GRABAR ESE VALOR. OTRA FORMA, QUE AUN NO HE LOGRADO DOMINAR, ES HACER TU PROPIA PROPIEDAD O METODO, SOLO QUE CUANDO LA CREO, NO ENCUENTRO COMO LLAMARLA O USARLA.

ESPERO HABERTE AYUDADO.
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedad Format

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 03/10/2001 17:27:09
Esta bien, es cierto que existen varias maneras.
Me hablas de usar un metodo, mira en el metodo o evento Valid event se puede validar la información capturada:
IF !EMPTY(ALLTRIM(m.dat))
m.dat=ALLTRIM(m.dat)
ENDIF
Pero para evitarme codigo encontre que en la propiedad Format puedes escribir una letra T (Trim) y automaticamente te quita los espacios sin agregar mas codigo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad para eliminar espacios...

Publicado por HORACIOALANIS (2 intervenciones) el 02/11/2001 15:26:04
LA PROPIEDAD PARA ELIMINAR LOS ESPACIOS ES:

ALLTRIM (VARIABLE)
TRIM (VARIABLE)

ESPERO TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar