FoxPro/Visual FoxPro - Impresion de Reportes

 
Vista:

Impresion de Reportes

Publicado por WALAS (2 intervenciones) el 22/01/2008 01:08:03
Hola... Tengo un pequeño problema con el reporteador de VFP 8, tengo una pantalla de la cual se pueden imprimir varios cheques a la vez y elegir cuales son los q se desean imprimir, el problema es el siguiente que los cheques son preimpresos en papel continuo y llevan un detalle de partida contable en la parte del final del cheque y a veces el detalle pasa a la siguiente pagina lo cual ocasiona que el siguiente cheque se pierda por la continuacion del detalle.

¿Como puedo hacer para solo mandar la impresion de la primera pagina de cada cheque?

El reporte lo genero mediante un solo queyr en el cual van todos los cheques a imprimir y se imprimen mediante un solo REPO FORM, no genero un reporte por cheque.

Les agardeceria mucho me puedan dar una idea de como solucionar este problema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de Reportes

Publicado por Saul  (728 intervenciones) el 22/01/2008 23:05:42
1.- Que quieres hacer imprimir cheque por cheque..
Lo puedes hacer hacer una consulta sql y mandar el detalle y el encabezado como dices pero tienes que configurar tu pagina en windows
es decir el tamaño de tu hoja en impresoras y faxes click derechoy te dira editar servidores de impresion

2.- Si lo que necesitas es imprimir soloun cheque pues solo filta uno.

Explicame mejor y te ayudo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de Reportes

Publicado por WALAS (2 intervenciones) el 22/01/2008 23:25:34
quiero imprimir un rango de cheques es decir desde el CHEQUE # 1 hasta el #5 el problema no es el tamaño del papel por que se imprimen en tamaño carta.

sino que para cada cheque solo existe una hoja de papel tamaño carta y es papel continuo el cual ya trae el numero de cheque pre-impreso y nose como hacer para que el repo form q el he puesto solo me imprima la primera pagina de cada cheque.

lo estoy agrupando por numero de cheque y a veces el detalle del cheque pasa a una segunda pagina, y necesito que aunq el detalle sea mayor de dos pagina no imprima la segunda, ahh y una cosa solo mando un repo form pra todos los cheques q deseo imprimir, es decir en el mismo reporte salen todos los cheques uno tras otro.

Sino se puede de la manera en q lo estoy haciendo me gustaria una idea de como se podria hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar