FoxPro/Visual FoxPro - Dos Combo's Box en un GRID....

 
Vista:

Dos Combo's Box en un GRID....

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 03/10/2001 01:14:32
Gracias por su ayuda....
Tengo un problema con un Grid donde una de sus columnas tenia como ControlSource un campo numerico con su control de Combo Box, pero pensando que ese era el problema cambie a tipo a caracter los campos de todas las tablas implicadas ya que el RowSouce Type es = 6 - Fields, como tambien el Style del Combo es = 0 - Dropdown Combo para permitir capturar alguna clave del listado y se posicione con su descripcion asignada en el Combo por la tabla asociada a el. Lo anterior lo hace bien con un catalogo de campo tipo caracter cuyos datos empiezan con 'SE' y el resto son numeros, pero con claves numericos aunque en campo de tipo caracter me da el siguiente aviso de error: Record is out of range. Ya intente colocar un caracter al principio pero persiste el mismo aviso. Pienso que como estoy ocupando otro Combo Box con las misma caracteristicas ( con otro catalogo ) en el mismo Grid quizas me esta dando este error.
Por favor se aceptan sugerencias..... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder