FoxPro/Visual FoxPro - Problema con ODBC

 
Vista:

Problema con ODBC

Publicado por silvia (63 intervenciones) el 24/01/2008 18:58:34
Quisera saber si hay alguna manera de refrescar un fichero abierto con ODBC. El caso es el siguiente:

Ejecuto un programa de Foxpro que abre un fichero por ODBC de DB2 al principio de dicho programa. Cada 5 minutos este programa presenta los datos del fichero de DB2, pero aunque vuelvo a leer el fichero, los datos cambiados del DB2 no los ha refrescado. Me obliga a tener que cerrar el fichero DB2 y volver a abrirlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ODBC

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/01/2008 19:35:43
Al hacer un SqlExec("SQL Expresion","Cursor temporal"), me parece k no estas utilizando el cursor temporal

Si no lo utliza cada vez k actualize de los db2 te dara un nombre de cursor temporar diferente y una area de trabajo diferente y como ya tenias , por lo k lo mejor es asignarle de actemanos un cursor temporal y luego un refresh

si quiete probar esto en el timer k actualiza cada 5 minutos despues del SQLexec dale un brow y veras k las actualizaciones esta.

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ODBC

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/01/2008 19:37:15
IMPORTANTE

siempre es bueno ser mas especifico no tan aereo para ayudarles mejor

GRACIAS POR SU COMPRENSION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar