FoxPro/Visual FoxPro - Tree

 
Vista:

Tree

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 03/10/2001 17:40:26
Necesito encotrar la manera de manejar estas listas tipo arbol, por si saben de algun manual o un ejemplo que me puedan facilitar.....gracias de antemano por cualquier ayuda..!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tree

Publicado por apadilla77 (146 intervenciones) el 05/10/2001 01:27:24
hola
utiliza la clase activeX TREECONTROL

buscala en herramientas, opciones, controles... agregala a la lista..
y en el diseñador de forms.. eliges el boton de CLASSES, y selñeccionas ACTIVEX y luego el boton de TREECONTROLVIEW

en la ayuda hay un ejemplo....

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tree

Publicado por Hortencia (3 intervenciones) el 25/10/2001 00:37:53
El ejemplo que te menciona apadilla77 se llama solution.pjx . Te lo recomiendo es buena base para empezar y lo puedes adaptar a tus necesidades. No se utilizan muchas propiedades o métodos en él pero te ayuda a comprender como funciona este control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tree

Publicado por Hortencia (3 intervenciones) el 25/10/2001 00:37:55
El ejemplo que te menciona apadilla77 se llama solution.pjx . Te lo recomiendo es buena base para empezar y lo puedes adaptar a tus necesidades. No se utilizan muchas propiedades o métodos en él pero te ayuda a comprender como funciona este control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar