FoxPro/Visual FoxPro - Ayuada con posicion del cursor..

 
Vista:

Ayuada con posicion del cursor..

Publicado por Jorge H. León (258 intervenciones) el 03/10/2001 18:50:04
hola .....tengo varios formularios por medio de pafeframe y lo que quiero es que al pasar de un formulario a otro el cursor se posicione en el primer textbox, combobox o editbox que encuentre en el formulario activo?????? muchas gracias de antemano su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posicion del cursor..

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 05/10/2001 15:30:09
Buenas,
Puedes predefinir en cual de los objetos debe posicionarse primero, esto se hace usando el boton (Set Tab Order) Orden de tabulación en cada uno de las (pageframe) paginas. Este botón es el primero de la barra de herramientas (Form Designer) Diseño de Formularios.

Cada objeto tiene un numero.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aun con dudas posicion del cursor..

Publicado por JHleon (258 intervenciones) el 06/10/2001 19:54:13
hola que tal charles antes que nada muchas gracias por tu atención, lo que me aclaras en tu respuesta sobre el set tab order si lo estoy usando, le tengo un orden a mis textbox, combobox etc. lo que pasa es que al correr mi form(que son varios en uno por medio de un pageframe) no se posiciona en ningun textbox o combo segun sea el caso, no aparece el cursor en ningun lado le tengo que oprimir enter o tab para que se posicione en el campo deseado, esto tambien me pasa cuando cambio de form, al seleccionar la ceja del form al que quiero cambiar me aparece el form deseado pero el cursor no aparece en ningun lado teniendo que teclear un enter o un tab como la menciono al principio.................saludos y muchas gracias de antemano ......su amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prueba esto

Publicado por wences (457 intervenciones) el 13/10/2001 14:31:47
Si lo que quieres es que se posicione en un determinado campo cuando se active una pagina o un formulario , deberias añadir en el activate del mismo algo como esto ..

thisform.paginas.p2.refresh
thisform.paginas.p2.iva.setfocus

en este caso ejecuta un refresh de la pagina y se posiciona en un campo en concreto ... que podria ser cualquiera y con condiciones , es decir si tengo determinado valor que se posiocne en uno o en otro ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar