FoxPro/Visual FoxPro - Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

 
Vista:

Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

Publicado por Ad Arriaga (2 intervenciones) el 30/01/2008 16:59:15
Hola a todos, gracias por leer mi nota, quisera ver si es posible que alguien me recomiende un buen libro de visual foxpro, no deseo invertir mi dinero en libros que en ocaciones traen mucha basura.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 30/01/2008 20:08:38
http://www.agapea.com/Microsoft-Visual-FoxPro-6-0-Manual-del-programador-n8965i.htm

este es muy bueno....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/01/2008 22:51:48
No esta mal lo que te recomienda NEO, pero creo que es lo mismo que entres en la ayuda (F1) y comiences desde el primer punto paso a paso, haciendo pruebas a medida que vayas avanzando, y veras que en poco tiempo tendras mas claro el panorama, por otro lado no existe libro que te brinde lo que tu puedes lograr frente al computador probando y equivocandote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/01/2008 19:49:58
Totalmente de acuerdo con enrique....

Nada mejor que hacer pruebas de proyectos...y mucho mejor en la version 9 de vfp.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

Publicado por Oz Fox (1 intervención) el 30/01/2008 23:00:06
Dime cual de los 2 mensajes que te postearon te ayuda más ' Ad Arriaga '. Porque gustosamente te podría ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

Publicado por Ad (2 intervenciones) el 01/02/2008 20:47:01
Agradezco a todos su ayuda. deseo algun libro donde existan las ordenes (comandos, funciones) y me indique para que sirve cada una, asi como la forma de utilizarlas y un ejemplo de ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

Publicado por Oz Fox (15 intervenciones) el 07/02/2008 16:20:31
Revisate este link a ver si te sirve:
http://rapidshare.com/files/84198360/Visual_Foxpro_by_Fko_Sanchez.rar

Notificas si te sirve okey.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Recomiendenme algun buen libro de Visual Foxpro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/02/2008 15:24:24
Esta muy bien este tutorial, pero si deseas saber comandos y funciones, nada mejor que la ayuda de vfp y para tu comodidad puedes cambiar la ide al español.

Ahi encontrarás todo hasta con ejemplos....saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar