FoxPro/Visual FoxPro - pantalla de ventas

 
Vista:

pantalla de ventas

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 01/02/2008 21:41:00
tengo una inquietud

estoy redisenando mi sistema de facturacion (Estaba al estilo dos a puro codigo nada de objetos)

en la pantalla de ventas necesito hacer lo siguiente

-captar clientes y sus generales
-articulos y sus controles

hasta aqui todo bien

al momento de buscar los articulos en el formulario de busqueda tengo que puedas seleccionar varios articulos y luego traerlo a la pantalla de factura.
mi problema es k si el cliente vuelve a la pantalla de busqueda necesito saber k articulos el tenia seleccionado para agregarlo al grid de datos ahora como puedo mandar parametros de un formulario padre a un hijo y (un arreglo de codigos) y recibir un arreglo del formulario hijo

¿Seria mejor utilizar un cursor para trasnferir los datos de un formulario a otros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla de ventas

Publicado por ANDY (228 intervenciones) el 02/02/2008 00:37:45
Simplificando, una forma, que yo utilizo, es la siguiente:

Tengo un form de FACTURACION que, ademas de otras cosas, tiene un textbox donde pongo el codigo o la descripcion del articulo que deseo buscar y una grilla asociada a una tabla (temporal) o cursor donde se va acumulando lo que ya he selecionado, si?

Cuando en el textbox donde pongo el codigo o la descripcion, me abre otro Form (modal) donde me aparece una grilla asociada a la tabla de PRODUCTOS, cuyos datos coincideN con la busqueda (a travez de un filtro: SET FILTER TO... ).
Si selecciono alguno (en el evento KeyPress de las columnas de la grilla y SCATTER MEMVAR ) lo agrego a la tabla(temporal) con APPEND BLANK...GATHER MEMAR y THISFORM.REFRESH

Espero se entienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar