FoxPro/Visual FoxPro - POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

 
Vista:

POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 04/02/2008 15:51:02
Saludos de nuevo, creo que no explique bien lo que quiero con enviar datos utilizando FTP.

Lo que quiero es lo siguientes a todos los lectores de este foro.

Desde una aplicacion que tengo, punto de ventas, control de almacenes, etc.

Desde una localidad a distancia quiero enviar mercancias desde el almacen 01, hacia los demas almacenes que estan en otras ciudades.

El inconveniente es que la comunicacion entre los equipos es muy lenta y es por ello que ote por trabajar localmente.

Ahora al yo enviar la mercancia hacia los demas almacenes 02,03,04 yo quiero crear un archivo plano *.txt y por cualquier forma de enviar datos yo depositar ese archivo a una carpeta excusiva de las demas PC que por direccion IP yo pueda controlar el envio, sin que el usuario se de cuenta de esto, o sea que no intervenga en ningun momento el usuario para eso.

Por favor traten de entender eso.

Y asi tambien poder enviar yo las ventas al final del dai hacia el 01 por medio de la misma funcion.

Si no me explico bien no se de que forma mas explicarla.

Ok, donde un cliente lo hice, pero fue para extraer unos archivos qeu se encontraban en un AS400, lo hice de la siguiente manera.

1) Cree un archivo plano: Extraer.txt, en el estaba lo siguiente.

USER cocacola cocacola && usuario y password
CD BASSAP && Libreria o subdirecctorio donde estaban los
&& archivos que sacaria
LCD C:ARCHIVOTXT && Carpeta local en la que guardo los archivos
GET TRTEMP.TXT && Archivo a extraer
BYE && Salir de FTP

2) Luego solo pasaba esto a nivel de DOS de la siguiente manera

ftp -n -s:extraer.txt 192.20.16.40

192.20.16.40 = IP de la maquina del AS400

Por favor traten de entender esto, ahora no estoy utilizando AS400 solo quiero sacar o enviar archivos desde una PC hasia otra.


Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo, Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 04/02/2008 16:42:43
Revisaste la clase wwipstuff que te envie a tu email?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por Antonio Moquete (207 intervenciones) el 04/02/2008 19:03:46
Si la recibi, pero no revisaste lo que te conteste por email?

es lo mismo que estoy preguntando aqui, ademas la clase que me enviastecomo te conteste en el email, me da unos errores., y quiero algo mas simple, es solo copiar de una pc a otra, lee esta nota para que puedas entender lo que quiero.

Pero de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 04/02/2008 21:37:38
Pregunta, tu dices que la comunicacion con los equipos de las distintas sucursales es lento, como se comunican con esos equipos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 04/02/2008 22:23:20
si tus pc estan conectadas por internet proba usando hamachi de logmein
es facil de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 04/02/2008 23:37:37
mira amigo dominicano
yo tenia el mismo problema lo soluciones de la siguiente manera (cuesta pero la tengo trabajando aqui en republica dominicana en mi compania jj-system)

-tengo mi servidor con windows 2000 server
-compre a microsoft licencia de terminal server para cada terminal k necesitaba
-active w2000 server + terminal server con microsoft
-active una cuenta no-ip para saber el ip del servidor
-active escritorio remoto y me conecto al servidor a travez de escritorio remoto

funciona vale
pero cuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 05/02/2008 14:48:12
ok, gracias a todos ya creo que puedo resolverlo.

Utilizando FTp, como en lo pedi a ver si alguien me podia ayudar con eso, usando ftp.

Cualquier ayuda en el foro que se necesite con relacion a esto puedo ayudar ya se como enviar datos y recibir sin tener que usar clase ni nada por el estilo, algo sencillo, eso si se tiene que tirar codigo a partir de que ya tengas la forma de como enviar y recibir.

PD:
Jose Camilo, no puedo utilizar terminal server porque mi aplicacion se basa mucho en las consultas temporales, o sea cada cosulta lleno una tabla en una carpeta c: emp*.dbf, y si esta siendo utilizada por otro usuario en ese momento pues no puedo subirla me comprendes.

Pero de todas formas gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/02/2008 15:19:29
Buenisimo, podrías compartir como lo hiciste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR AMOR A DIOS ALGUIEN QUE PUEDA CON ESTO

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 05/02/2008 20:56:17
Si, eso lo hare mas tarde, despues que termine la funcion que estoy haciendo y la paso por esta via
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar