FoxPro/Visual FoxPro - Control RichText

 
Vista:

Control RichText

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 06/02/2008 14:35:03
Bajo version 6.

Tengo en un form un editor de texto creado sobre un objeto olecontrol richtext.
Los textos generados son guardados en un campo general.
Pero no puedo luego recuperar el contenido de ese campo para insertarlo nuevamente en el olecontrol para digamos editar el contenido, si indico en su controlsource me indica el error el valor, tipo o argumento no es valido y me desenlaza el objeto.
Entonces como puedo recuperar el contenido del general e insertarlo en el control?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control RichText

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/02/2008 18:58:38
Ver propiedad TEXTRTF en el control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control RichText

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 07/02/2008 12:43:27
Si la vi plinio, pero el problemas esta como extraer la informacion del campo general e insertarla en el olecontrol ya que me da error si lo indico como source y la propiedad textrtf si lo acepta desde un archivo rtf :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control RichText

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/02/2008 14:02:09
Yo por lo menos uso un campo memo para guardar el contenido. Es mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control RichText

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 07/02/2008 22:39:07
Podrias indicarme el codigo de como generas desde el olecontrol el richt y luego lo agregas al memo?

ya que a mi me dice que es distinto tipo de datos :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar