FoxPro/Visual FoxPro - Diferencia dentre Visual FoxPro 6 y Foxpro 2.6

 
Vista:

Diferencia dentre Visual FoxPro 6 y Foxpro 2.6

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (73 intervenciones) el 13/02/2008 00:01:39
Amigos necesitaría saber que diferencia hay entre MS Visual Foxpro 6 y
Foxpro 2.6, ya que estoy haciendo algunas cosas en la versión más vieja pero
hay comando de la ver. 6 que no estan en 2.6.
Ademas, hay algun libro bueno que conozcan de Foxpro 2.6 en Argentina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia dentre Visual FoxPro 6 y Foxpro 2.6

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/02/2008 03:52:38
papa es como hablar de una bicicleta y un carro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia dentre Visual FoxPro 6 y Foxpro 2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2008 06:30:57
Si vas a aprender Foxpro, hazlo en las versiones Visuales (Especialmente en la 9). Las diferencias son claras, en si no vale la pena trabajar con la 2.6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia dentre Visual FoxPro 6 y Foxpro 2.6

Publicado por andy (228 intervenciones) el 13/02/2008 13:39:26
Sebastian, he trabajado bastante en Foxpro 2.6 para Window, desarrollando durante varios años, aplicaciones de distinta indole en ese lenguaje. Es mas muchas veces he reutilizado parte del codigo para mis programas en VFP. Inclusive en la actualidad muchas de esas aplicaciones estan funcionando y lo hacen tan bien que no las he migrado a VFP, por que el mejor software es el que funciona bien y sin probemas.
Como señalan Plinio y José VFP9 es muy superior en muchos aspectos y vas a encontrar mucha ayuda en este foro; si hay alguna razon por la cual necesitas trabajar con Foxpro 2.6, ponte en contacto conmigo, y te despejo las dudas que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Diferencia dentre Visual FoxPro 6 y Foxpro 2.6

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 13/02/2008 14:48:43
LA DIFERENCIA MAS NOTABLE, ES EL ENTORNO EN CUAL TRABAJAN. UNA ES PARA DOS Y LA OTRA PARA WINDOWS.
TAMBIEN EXISTIO UNA VERSION PARA WINDOWS DE 2.6, QUE LUEGO SE CONVIRTIO EN VFP.
NOTARAS QUE VFP XX.XX TIENE MAS COMANDOS, Y UNA REDEFINICION DE SUS CLASES BASES.

SIEMPRE QUE SE PUEDA AYUDAR, EL FORO ESTARA DISPONIBLE PARA TODOS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia dentre Visual FoxPro 6 y Foxpro 2.6

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/02/2008 17:12:30
Agregando a los comentarios anteriors
no hay buenos lenguajes de programacion sino buenos programadores

yo comence con clipper a puro codigo y aun ahora tengo programas a puro codigo con las mismas funciones y procedimientos des clipper

ahora bien vfp en este caso el 9 te facilita la vida programando en entorno visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Diferencia dentre Visual FoxPro 6 y Foxpro 2.6

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 15/02/2008 18:11:44
Se dicen muchas cosas, algunas con fundamento y otras sin fundamentos.

1.- Es falso que 2.6 sea solo DOS, tan igual como cualquier version posterior puede correr en Windows, si se referian al procesamiento de 16 bits vs 32 bits (windows), la 2.6 tiene ambas.

2.- Es cierto que un buen lenguaje es aquel que menos problemas te da, en este caso es la 2.6

3.- Si vas por una ciclovia, entonces usa la "bicicleta" ya que no podras usar el "automovil", en otras palabras, si los usuarios tienen pentium 1 ó 2, entonces usa la 2.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar