FoxPro/Visual FoxPro - evitar cuadro de dialogo

 
Vista:

evitar cuadro de dialogo

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 14/02/2008 19:24:59
Hola estoy trabajando con tablas libres, en el momento en que ejecuto mi consulta me aparece un cuadro de dialogo con lo siguiente: “El archivo mitabla.dbf no esta marcado como una página de código. Seleccione la página de código con la que fue creado”
No se porque aparece este mensaje, lo que hago por le momento es cancelar el cuadro de dialogo y mi consulta se realiza bien, el detalle es que son varias tablas y lo que quiero es evitar ese mensaje.

Gracias por sus comentarios. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evitar cuadro de dialogo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2008 20:24:56
Pon SET CPDIALOG OFF en tu programa principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar cuadro de dialogo

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 16/02/2008 17:28:02
Hola, ese cuadro de dialogo comunmente aparece cuando VFP esta tratando de leer tablas (bdf) normalmente de versiones en DOS, o tablas que no puede leer el codigo o idioma en que fueron creadas. Si seleccionas el codigo 850 (español internacional) ya no volvera a preguntarte por el codigo de idioma para esa tabla.

Saludos y que estes bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar cuadro de dialogo

Publicado por bekyna (1 intervención) el 19/02/2008 17:34:19
Serias tan gentil de explicarme como selecciono el código 8650, no entendí la explicación.

gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar