FoxPro/Visual FoxPro - problema con el proyecto

 
Vista:

problema con el proyecto

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 15/02/2008 16:12:10
saludos amigos tengo el siguiente problema, estaba trabajando en un programa de fox 9.0 y se estaba ejecutando un formulario y se fue la electricidad y la maquina se me apago cuando regreso la electricidad abri otra ves mi proyecto y me dice el siguiente error cada ves que lo abro.

THE RESOURCE FILE IS NOT VALID. OVERWRITE IT WITH A NEW EMPTY ONE.
y me sale las opciones de si y no, yo cada ves que lo abro le digo que no

que se me dañaria y como prodria solucionar ese problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con el proyecto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/02/2008 16:13:28
Estaba funcionando tu proyecto como un ejecutable.exe??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el proyecto

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 15/02/2008 16:22:49
No amigo no se estaba ejecuntando con el .exe estaba ejecutando un formulario especifico de mi proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con el proyecto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/02/2008 16:38:19
Por lo que veo, son unos archivos de recursos que hay que copiar de nuevo....pero sinceramente nunca me ha pasado a mi..investigaré al respecto y al rato te digo que pude encontrar...

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el proyecto

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 15/02/2008 16:25:02
hace varios dias vi esa misma pregunta en el foro
revisa mas o menos los ultimos diez dias laguien dio la solucion pero no la recuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar