FoxPro/Visual FoxPro - ¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALLAR

 
Vista:

¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALLAR

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 15/02/2008 21:57:54
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO, NEO, KONG, PLINIO, JOSE CAMILO Y TODOS LOS DEMAS PROGRAMADORES DE ESTE LINDO FORO....

SOY PRINCIPIANTE EN VFP.....
ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA, QUE SE LO VENDERE A UNA FERRETERIA.
EL SISTEMA FUNCIONA BIEN, PERO COMO A VECES CUANDO ESTE TIENE UN DETERMINADO TIEMPO DE ESTAR INSTALADO, SUELE FALLAR....

SE QUE TODO SISTEMA TIENE SUS FALLAS PERO NO ESTA DE MAS PREVENIR ALGUNOS ERRORES (NO TODO ES PERFECTO)

1- ¿QUE MEDIDAS DEBO TOMAR PARA QUE MI SISTEMA NO ESTE FALLANDO A CADA RATO?

2- ¿QUE PUEDE PERJUDICAR EN EL CODIGO FUENTE? NO QUIERO QUE SEA INESTABLE

3- ¿QUE NO DEBO Y DEBO DE HACER?

YA QUE NO QUIERO QUE ME ESTEN LLAMANDO A CADA RATO POR QUE ESO QUITA MUCHO TIEMPO....

QUIERO DEJAR SATISFECHO A MI CLIENTE.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS SUGERENCIAS¡¡¡¡

HELDER MARTINEZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALL

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/02/2008 22:03:39
1.- Mencionas "Fallas" a que te refieres??

2.- Siempre cuenta con una copia de tu aplicacion con el proyecto..

3.- Respalda las Bases de datos, junto con las tablas o que el cliente tenga la opcion de respaldar su informacion y copiarlo en un medio extraible o cd...

4.- Con esto último, si se presenta alguna falla, solo hay que realizar una actualizacion y listo...

En mi caso, siempre les digo a mis clientes que solo hay que realizar una actualizacion del programa (Copiar y pegar ejecutable.exe)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALL