FoxPro/Visual FoxPro - ¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALLAR

 
Vista:

¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALLAR

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 15/02/2008 21:57:54
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO, NEO, KONG, PLINIO, JOSE CAMILO Y TODOS LOS DEMAS PROGRAMADORES DE ESTE LINDO FORO....

SOY PRINCIPIANTE EN VFP.....
ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA, QUE SE LO VENDERE A UNA FERRETERIA.
EL SISTEMA FUNCIONA BIEN, PERO COMO A VECES CUANDO ESTE TIENE UN DETERMINADO TIEMPO DE ESTAR INSTALADO, SUELE FALLAR....

SE QUE TODO SISTEMA TIENE SUS FALLAS PERO NO ESTA DE MAS PREVENIR ALGUNOS ERRORES (NO TODO ES PERFECTO)

1- ¿QUE MEDIDAS DEBO TOMAR PARA QUE MI SISTEMA NO ESTE FALLANDO A CADA RATO?

2- ¿QUE PUEDE PERJUDICAR EN EL CODIGO FUENTE? NO QUIERO QUE SEA INESTABLE

3- ¿QUE NO DEBO Y DEBO DE HACER?

YA QUE NO QUIERO QUE ME ESTEN LLAMANDO A CADA RATO POR QUE ESO QUITA MUCHO TIEMPO....

QUIERO DEJAR SATISFECHO A MI CLIENTE.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS SUGERENCIAS¡¡¡¡

HELDER MARTINEZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALL

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/02/2008 22:03:39
1.- Mencionas "Fallas" a que te refieres??

2.- Siempre cuenta con una copia de tu aplicacion con el proyecto..

3.- Respalda las Bases de datos, junto con las tablas o que el cliente tenga la opcion de respaldar su informacion y copiarlo en un medio extraible o cd...

4.- Con esto último, si se presenta alguna falla, solo hay que realizar una actualizacion y listo...

En mi caso, siempre les digo a mis clientes que solo hay que realizar una actualizacion del programa (Copiar y pegar ejecutable.exe)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALL

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 15/02/2008 23:06:24
a mis clientes le recomiendo bajar las actualizaciones de la pagina de la compania semanalmente, ese servicio se lo doy de gratis y asi me aseguro k tengan las ultimas correcciones y k el exe no se corrompa.
ademas esto le acostumbra de k todos los anos me compren la version del anos k al ser varata para ellos no es nada (100 dolares americanos) pero para mi multiplicado por mas de 800 clientes me permite cubrir mis gastos sin mucho apuro y seguir conquistando otros clientes.

ahora bien :Cuales son algunos de los errores mas comunes

kisas tengamos alguna idea ke te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO UN ERROR EN MI SISTEMAS

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 15/02/2008 23:22:22
HOLA AMIGOS, MIL GRACIAS A NEO Y JOSE CAMILO ESTAN INTERESANTES SUS POST.

TENGO UN ERROR EN MI SISTEMA, EN EL FORMULARIO DE FACTURAS EJECUTO UNA SERIE DE FORMULAS PARA TOTALIZAR LOS PRODUCTOS.

CUANDO HAGO CLICK EN EL BOTON CALCULAR EL SISTEMA ME CALCULA CORRECTO TODO Y ME MUESTRA EL SUB TOTAL Y EL TOTAL EN UNOS TEXT.

PERO TAMBIEN ESTOS RESULTADOS SE ME MUESTRAN EN MUCHAS PARTES DE MI FORMULARIO, LOS RESULTADOS TAMBIEN SE MUESTRAN FUERA DE LOS TEXT.

¿COMO EVITARLO?

¿SERA PROBLEMAS EN MEMORIA?

POR FAVOR SE LOS AGRADECERE MUCHO.

USO EL COMANDO SUM PARA SUMAR COLUMNAS DE GRID.
MUCHAS GRACIAS......

HELDER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:TENGO UN ERROR EN MI SISTEMAS

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/02/2008 23:37:54
creo que tienes que revisar los SETs. por ejemplo set status off, set talk off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TENGO UN ERROR EN MI SISTEMAS

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/02/2008 23:53:31
No es error, solo que la funcion crea como una especie de variable...

En donde escribiste Sum debajo de el escribe clear y Listo!!

Ejemplo:

Sum (Mi_tabla.total) to Thisform.txt_total.value
clear

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO UN ERROR EN MI SISTEMAS

Publicado por HELDER  (1 intervención) el 16/02/2008 18:00:20
GRACIAS TODOS, MIL GRACIAS TOMARE EN CUENTA SUS CONSEJOS.

neo
jose camilo
kong
plinio

SALUDES GENIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/02/2008 04:01:04
HELDER , la clave es probar y probar. Todos los sistemas de los grandes fabricantes (Microsoft, Borland, SUN, etc) hacen un programa y lo meten a una sesión de stress. Para probar debes tomar varias cosas en cuenta:
1- Distintas PCs
2- En entorno de programacion y desde fuera
3- Varias personas
4- Distintas condiciones, como por ejemplo: Varias ventanas abiertas, si presiona x tecla, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿COMO PROGRAMAR CON EFICIENCIA EN FOX? NO FALL

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/02/2008 15:22:10
Muy acertado....realizar pruebas para que el sistema sea lo más efectivo, para lo que fue creado..

Buen dia►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar