FoxPro/Visual FoxPro - Urgente,,,ayuda por favor

 
Vista:

Urgente,,,ayuda por favor

Publicado por bekyna (1 intervención) el 19/02/2008 00:10:08
Hola necesito su ayuda, tengo un programa en red realizado en VF 6.0 y cuando lo instalo en red me marca el error, “Denegado el acceso al archivo” ya me había ocurrido antes este problema y resulta que solo era la carpeta que debía asignarle bien los permisos. (SO es Windows XP) en esta ocasión ya verifique los permisos y están bien, instale el programa en la maquina donde están las rutas y es en la única donde se ejecuta correctamente el programa, (igual esta en red) asi que no se donde pueda estar el problema.

Agradezco su ayuda.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente,,,ayuda por favor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/02/2008 00:17:46
Talvez las cosas van por donde lo planteas. Lo mas probable es que hayas compartido el disco o el folder y no hayas dado persimo de escritura, solo de lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente,,,ayuda por favor

Publicado por bekyns (294 intervenciones) el 19/02/2008 17:22:35
ya verifique mi carpeta y tiene todos los permisos asi que no se pordonde atacar el problema.
gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente,,,ayuda por favor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/02/2008 17:40:19
Hay lugares donde los permisos se administran por usuarios, verificaste eso ya?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente,,,ayuda por favor

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 19/02/2008 02:42:15
Hola,
Ya checaste que abres los archivos en SHARED cada ves que ejecutas los programas?
si usas el entorno de datos: en el metodo, del entorno, OPEN TABLES
ahi abre la base de datos en modo compartido: OPEN DATABASE Nombre SHARED
asegurate tambien que no tengas abierto el proyecto en edicion, muchas veces cuando tienes abierto el VFP en edicion de proyecto, los archivos quedan abiertos de forma exclusiva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente,,,ayuda por favor

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 19/02/2008 17:20:21
Ya checo todo lo que comentas y no encuentro el problema, gracias por tu ayuda.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente,,,ayuda por favor

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 19/02/2008 18:03:48
Si estas abriendo las tablas en Shared, desde el codigo, entonces no debe de haber problema, salvo que si la ruta donde se encuentra en la red, (la carpeta) no tenga los permisos suficientes, es de decir. leer y escribir. o control total.

Cuando trabajas con servidores y sistema operativo de servidor, ademas de compartir las carpetas debes de indicar tambien los permisos y a que usuarios les concedes los mismos. y tambien le indicas si lee o escribe o ambos...

otra cosa que puede ser, es que la tabla en cuestion puede que le falte validarla
deberas abrirla en modo exclusivo y despues VALIDATE DATABASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente,,,ayuda por favor

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 20/02/2008 03:58:44
si copiaste los archivos de un CD prueba k no esten READ ONLY otra cosa k XP utiliza el home o el profeccional
Si es el home dale permiso a los usuarios k se conectan como administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar