FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Teclado en Foxpro DOS y Windows Vista

 
Vista:

Problema con Teclado en Foxpro DOS y Windows Vista

Publicado por Agustí (2 intervenciones) el 19/02/2008 20:33:13
Tengo una aplicación en FoxPro de D.O.S. que ha funcionado siempre en todas las versiones anteriores de Windows sin empbargo en Windows Vista tengo problemas con el teclado, que al ejecutar la aplicación o acceder a la ventana de comandos de FoxPro parece que se cambia la configuración del mismo.
Sin embargo en la ventana de comandos de D.O.S. funciona perfectamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Teclado en Foxpro DOS y Windows Vi

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 20/02/2008 04:39:40
formatea la pc y ponle el sistema operativo k si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Teclado en Foxpro DOS y Windows Vi

Publicado por Agustí (2 intervenciones) el 20/02/2008 09:55:11
Me parece una respuesta un tanto absurda, ya que creo que debemos avanzar y adaptarnos a los nuevos sistemas operativos ya que en breve será los que tendremos en los nuevos ordenadores. Tambien me funcionaba cuando no existia el Windows y no por ello tengo ordenadores con Sistemas operativos DOS y sin Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Teclado en Foxpro DOS y Windows Vi

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/04/2013 16:33:40
Saludos,

Quisiera saber si lograste solucionar tu problema, ya que un cliente migró sus computadoras a windows7 y me está sucediendo lo mismo.
En DOS la computadora trabaja en español y dentro de Windows también; sin embargo en FOX me cambia el teclado a inglés y no se por qué ya que en Windows XP trabajaba perfectamente.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Teclado en Foxpro DOS y Windows Vista

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/04/2013 20:24:49
Saludos.

Sólo por si alguien más llega a tener este problema, buscando en internet, encontré la respuesta en otra página web.

Es tan sencillo como encender la computadora con un usuario ADMINISTRADOR, y editar el archivo AUTOEXEC.NT, el cual se encuentra en c:\WINDOWS\SYSTEM32 y agregarle como última línea lo siguiente:

kb16 sp

eso es todo, luego sólo hay que reiniciar la computadora y seguir trabajando como antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Teclado en Foxpro DOS y Windows Vista

Publicado por Cristian (1 intervención) el 17/09/2013 03:39:43
Es tan sencillo como encender la computadora con un usuario ADMINISTRADOR, y editar el archivo AUTOEXEC.NT, el cual se encuentra en c:\WINDOWS\SYSTEM32 y agregarle como última línea lo siguiente:

kb16 sp

ME FUNCIONO EN WINDOWS 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar