FoxPro/Visual FoxPro - Empaquetador de archivos

 
Vista:

Empaquetador de archivos

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 20/02/2008 10:51:46
Hola a todos,

Mi pregunta es si conocéis algun ocx o programa para empaquetar ficheros que se encuentren en distintos directorios en mi pc automáticamente (por programación) y crear un fichero .exe para distribuirlo a varios usuarios y éstos cuando ejecuten ese .exe descomprima los ficheros cada uno en una ruta específica?

Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetador de archivos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2008 13:18:24
Podrias comprar winzip? o preparar una alternativa usando esto (bastante resultados buenos me ha dado):

http://www.programatium.com/vfox//tutoriales/crear-archivos-zip.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetador de archivos

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 20/02/2008 13:46:28
Hola Plinio,

Gracias por responder.
No sé si me valdrá la clase zip.vcx (no se puede descargar). Lo que quiero hacer es comprimir varios ficheros que están en lugares diferentes de mi disco duro y crear un ejecutable donde yo lo diga la ruta (distinta entre todos ellos ) donde deben descomprimirse cada uno de ellos.

Si tienes la clase me la puedes mandar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetador de archivos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/02/2008 14:55:30
Buscala en portalfox, ahi puedes bajarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar