FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con generacion de archivos para oficce 2007

 
Vista:

Ayuda con generacion de archivos para oficce 2007

Publicado por Jeny (9 intervenciones) el 20/02/2008 18:31:00
Hola a todos

En un sistema genero archivos en excel pero la version del office que lo abre es 2003 solo que al instalarlo en una maquina marca error porque tiene la version oficce 2007 porque con esta version no me permite generar estos archivos alguien sabe porque no son compatibles visual fox 6.0 con oficce 2007 o si existe algun parche para arreglarlo.

Gracias mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con generacion de archivos para oficce 20

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 20/02/2008 19:26:05
Buenas tardes,

yo lo he hecho con excel.application y me ha funcionado bien, si quieres te mando un ejemplo y lo corres en la maquina que tenga instalado el office 2007

hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con generacion de archivos para oficce 20

Publicado por Jeny (34 intervenciones) el 20/02/2008 19:32:18
Horacio

Hay si te lo agradeceria mucho porque precisamente asi genero mis archivos abro la aplicacion de excel y comienza a dar el formato mira asi lo hago:

PUBLIC xlapp &&& Variable pára trabajar excell
public xlsheet &&& Variable que maneja la hoja
public NumH
Public NHoja
public x
x=0
NumH=1
NHoja=""

xlapp= createobject("excel.application")

xlsheet=getobject('','excel.sheet')
with xlapp
.application.visible=.t.
.workbooks.add && CREA UNA HOJA DE EXCEL
endwith

solo que con excel 2007 marca error no se porque te lo agradeceria enormemente deberas me urge saber que pudos hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar