FoxPro/Visual FoxPro - PROPLEMAS AL FILTRAR

 
Vista:

PROPLEMAS AL FILTRAR

Publicado por Rafael (51 intervenciones) el 21/02/2008 04:01:46
Auxilio, antes de crear mi archivo.exe, filtraba los articulo deseados en el grid que los contiene, despues de ejecutar el .exe no los filtra ¿a que se debera? agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROPLEMAS AL FILTRAR

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/02/2008 04:56:43
hay los grid benditos fallan cuando mas lo necesitas ese es una debilidad de fox
de seguro esta en un formulario de consulta y corre un query o un select por cada consulta de articulos .

si es asi debes tomar en cuenta k cada vez k ejecute el select te creara un cursor temporal y no es el k tienes asignado a tu grid. de ser asi ve en la ayuda la opcion into table /into cursor readwrite de vfp9

si este no es tu caso favor ser mas espesifico

pd . Estoy utilizando mas los list k los grid por lo complicado k se tornan de tanto en tanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROPLEMAS AL FILTRAR

Publicado por Rafael (51 intervenciones) el 21/02/2008 13:12:21
Son 2 Grid, uno donde filtro los articulos y el otro donde los colocos, pero el problema esta cuando corro el archivo ejecutable es alli donde el filtro no funciona,¿no se porque? es vf7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROPLEMAS AL FILTRAR

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/02/2008 13:37:12
ok refael

en tu grid de buskedas

k haces ?
- abres la base de datos o tabla libre da lo mismo
- luego pega el filtro acorde con un text para buscar por articulos
- da un refresh al grid

or
- pega un select a la base de datos acorde a un text
**** si haces esta cada vez q pegue un select el grid te inicializara casi todos los eventos ya k el grid no hereda y la ayuda del 9 dice k la mayorias de estas hay k activarla en programacion

algunas recomiendaciones
1.-inicializar el recodsource = Space(0) y de ese modo algunos de los eventos del grid no se inicializan
2.-utilizar el select directo en el recordsouse y al activar el grid dale un requiry()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROPLEMAS AL FILTRAR

Publicado por rafael (51 intervenciones) el 22/02/2008 02:52:07
Gracias muchachos analice detalladamente las sugerencias y resolvi el problemita de filtrar los articulos de mi grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar